El acto de promesa a la bandera será en el Estadio Municipal

El intendente Aníbal Tortoriello lo encabezará. Participarán alumnos de siete instituciones educativas, cinco de las cuales son públicas y las otras dos privadas.

Hoy se conmemora el Día de la Bandera, en homenaje al prócer Manuel Belgrano. Y como es tradición, los alumnos de cuarto grado harán la promesa a la insignia patria, reunidos todos en el mismo acto.

En Cipolletti el encuentro oficial se llevará a cabo en el Estadio Municipal, ubicado en la intersección de las calles Naciones Unidas y Arenales, el cual será encabezado por el intendente Aníbal Tortoriello. Está previsto para las 10.

En ese marco, 376 alumnos prometerán a la bandera. Se trata de chicos que actualmente cursan el cuarto grado en las escuelas 293, 338, 248, 366, 33, Estación Limay y Descubrir.

Además, desde el Municipio informaron que Enzo Juan, en representación de los adultos mayores del Centro Integral de la Tercera Edad, será el encargado de representar el himno de la provincia de Río Negro y el Himno Nacional Argentino en lenguaje de señas. Mientras que el Ensamble de la Casa de la Música tendrá a su cargo la tarea de musicalizar la jornada.

Están todos invitados

Toda la comunidad cipoleña está invitada a participar del evento y acompañar a los chicos en un día tan importante. Además, tendrán la posibilidad de disfrutar de atractivas interpretaciones musicales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario