El 4 de enero arranca el pago de sueldos a estatales rionegrinos
El sábado 4 de enero comenzará el pago de sueldos de diciembre a los empleados públicos rionegrinos. Ese día estarán acreditados los salarios de la totalidad de los docentes y porteros, continuando el martes 7 con los sueldos de los empleados policiales y del Servicio Penitenciario Provincial. En tanto, el miércoles 8 se abonarán los haberes del personal de Salud Pública.
Para jueves 9 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844 y Pensiones de Bomberos Voluntarios.
Te puede interesar...
El pago de sueldos finalizará el viernes 10 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, guardias y horas extras de Salud.
Leé más
La UNRN otorga el Honoris Causa a Pichetto: "Es un acto de justicia histórica"
Activaron protocolo de búsqueda por la desaparición de una joven de 16 años
Regalan más de 130 viandas calientes para combatir el frío y el hambre: "Nos quedamos cortos"
Noticias relacionadas
Lo más leído













