Educación tiene otro taller móvil para cursos de oficios

Río Negro recibió la sexta aula taller móvil (ATM) con especialidad en gastronomía, la cual ofrecerá más y nuevas opciones de capacitación para los jóvenes y adultos de las distintas zonas de la provincia.

La nueva aula taller empezará a funcionar con sus actividades en Viedma, ofreciendo nuevos cursos de capacitación, y luego recorrerá la provincia.

Te puede interesar...

“Estoy feliz de haber recibido las llaves de esta sexta ATM para Río Negro, para que vecinos puedan participar de múltiples iniciativas en gastronomía”, destacó la ministra de Educación, Mónica Silva.

“Estamos muy contentos porque verdaderamente nos ayuda a dictar cursos e incluso ayudar para que en las escuelas vaya mejorando la elaboración de las comidas en los comedores escolares. Además, estas aulas las usamos, tanto en la cordillera como en el mar, para enseñar a cocinar con productos locales”, agregó.

El objetivo del programa de ATM, impulsado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, es ampliar y facilitar el acceso a la formación profesional, el desarrollo de habilidades en oficios y la formación tecnológica de adolescentes, jóvenes y adultos.

LEÉ MÁS

Lo declararon culpable por abusar de su hijastra en Cinco Saltos

Jueces enojados por la victimización tras la toma de la UNRN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario