El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
37% Hum

Dos hombres a bordo de una Fiorino tirotearon una casa, fueron detenidos

Los delincuentes se movilizaban en una camioneta Fiorino.

Los efectivos de la Unidad Cuarta de la policía de Cipolletti tuvieron un cierre de domingo y madrugada de lunes agitada. Llevaron adelante dos procedimientos en los cuales detuvieron a tres personas y secuestraron una camioneta Fiorino y una motocicleta tipo enduro. Así lo informó el comisario Daniel Uribe, jefe de la Unidad a LM Cipolletti.

Uribe indicó que a las 23:50 el Comando da aviso de que dos personas a bordo de una camioneta Fiorino de color blanco dispararon contra una casa de Falucho al 800 y se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

Inmediatamente se montó un operativo para dar con el vehículo y estas personas. A la 1 de la mañana de este lunes, efectivos policiales observan la camioneta que venía a alta velocidad en Yrigoyen y Villegas. Los policías llevan adelante las diligencias y encuentran dentro de la camioneta un arma de fuego, tipo revólver y detienen a estas dos personas, ambos jovenes de 19 años de edad, con domicilio en Cipolletti.

El comisario Uribe informó que se están llevando adelante las declaraciones de los habitantes de la casa baleada, esta tarea la está concretando la comisaría 24º ya que es su jurisdicción. En tanto se están esperando los antecedentes de las dos personas detenidas por este hecho.

El segundo operativo se realizó a las 3:30 de la madrugada en el barrio Manzanar. Efectivos policiales observaron en la calle Toschi al 220, allí hay un Pub, que había una persona en una motocicleta tipo enduro. Por la hora resultó sospechoso por lo que los policías procedieron a bajarse e identificar a este sujeto, pero no pudieron hacerlo ya que se dio a la fuga. Uno de los policías lo siguió en tanto que el otro se quedó a verificar el comercio. Allí observó que había una personas en el interior apropiándose de distintos elementos, de tal manera que el efectivo lo encontró in fraganti y procedió a detenerlo. Es un hombre mayor de edad, de Cipolletti.

En tanto el otro delincuente a la altura de la Ruta Nacional 22 tuvo una caída, pero logró escaparse a pie.

En este operativo la policía detuvo a una persona e incautó una motocicleta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario