Dos hermanos detenidos por el crimen del Anai Mapu

Son dos hermanos, uno de ellos menor de edad, que viven a escasos metros de la vivienda de la víctima. Además se les secuestraron municiones de grueso calibre.

Tras el asesinato de Sebastián Sapuri anoche en el barrio Anai Mapu la Policía llevó a cabo un allanamiento en la casa de vecinos de la víctima. Hay dos hermanos detenidos por el crimen, uno de ellos menor de edad, y se secuestraron municiones de grueso calibre.

Según informó el jefe de la Unidad 45, Rubén Ralinqueo, hay dos personas detenidas vinculados al crimen del adolescente de 18 años.

Te puede interesar...

"Las personas son dos hermanos que viven a escasos metros de la vivienda del fallecido. Ambos estarían involucrados en el crimen. Uno de ellos, el menor de edad, fue trasladado a una dependencia de General Roca, mientras que el mayor se encuentra detenido en Cipolletti", expresó a LM Cipolletti.

El operativo se realizó anoche apenas se conoció el incidente, y se conoció que durante el allanamiento también se secuestraron cartuchos de escopeta aunque no el arma homicida.

LEÉ MÁS

Asesinan a un joven tras violenta balacera en las calles del Mapu

Una pelea entre familias terminó con un apuñalado

Le amputaron una pierna al jardinero baleado cerca del Mapu

En el Mapu no tienen paz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario