El violento hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando personal policial llegó a un domicilio en el que, según se había alertado, se había generado una importante gresca. Los uniformados se vieron superados ampliamente en número, por lo que efectuaron disparos de balas de goma “para calmar la situación”.

Te puede interesar...

Los Villalobos y los Montecinos fueron nuevamente los involucrados en este nuevo pleito. Ambas familias ya han protagonizado más de una pelea en el barrio, generando temor en el resto de los vecinos.

Desde la Regional Quinta de la Policía de Río Negro explicaron que a las 3:12 recibieron un llamado para pedir ayuda por un disturbio que, aparentemente, se estaba desmadrando.

Una vez en el barrio, constataron que integrantes de ambas familias se estaban tirando piedras y botellas de manera brutal. El personal policial también fue atacado a piedrazos y, al verse superados en número, “intentaron disuadir la situación con disparos de balas goma”, con lo que lograron su cometido.

A las 3:30 un joven de 21 años, domiciliado en el barrio Cuenca XV de Neuquén, ingresó al hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti con una puñalada en estómago y debió ser trasladado de inmediato para ser operado. Uno de los Montecinos fue quien lo dejó en el establecimiento y se fue rápidamente para no ser detenido.

El Gabinete de Criminalística secuestró la ropa del herido para aportar pruebas a la causa.

Una disputa que ya lleva tiempo

El 3 de noviembre del año pasado, los Villalobos y los Montecinos fueron noticia tras enfrentarse con armas de fuego. No hubo heridos ni detenidos, pero se les abrió una causa por abuso de armas a las dos familias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario