Le amputaron una pierna al jardinero baleado cerca del Mapu

Al hombre lo balearon cuando volvía a su casa.

El ataque a balazos en contra del jardinero de la toma 4 de Agosto sumó ayer un nuevo capítulo, muy grave, y fue la amputación de la pierna derecha a la altura de la rodilla. De acuerdo con fuentes policiales, la decisión médica tuvo directa relación con el riesgo de vida que tenía el hombre, internado desde principios de semana.

Una lesión en una arteria motivó la amputación de la pierna del hombre baleado, de apellido Montecino. Ahora se aguardará su recuperación porque su declaración resultará fundamental para la identificación del autor de los disparos sufridos el lunes, en horas de la madrugada. Según las fuentes, la víctima fue sorprendida cuando regresaba en moto a su casa y recibió dos disparos de arma de fuego en el abdomen y la pierna. A pesar de las dos heridas, pudo llegar hasta su casa y ser auxiliado por su pareja, que se encargó de llamar a la Policía provincial.

Te puede interesar...

Aunque las autoridades judiciales encargadas de la investigación todavía no tuvieron un diálogo directo con la víctima, hay pesquisas avanzadas sobre el sospechoso de los disparos, precisaron las fuentes. En este marco, no se descartan posibles allanamientos en las próximas horas.

LEÉ MÁS

Registró una leve mejoría el jardinero baleado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario