El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Elecciones 2015

Doñate convocó al PJ y el FPV a "multiplicar el esfuerzo para el triunfo del Scioli"

Doñate aseguró que "no me verán un sólo día descansando hasta el balotaje".

El Diputado Nacional electo aseguró que continuará hasta el próximo 22 de noviembre "recorriendo toda la Provincia para llamar a no detener la historia". Envió un mensaje de "unidad y fortalecimiento" para "derrotar la vuelta del neoliberalismo".

"Ahora no podemos relajarnos, por el contrario es necesario más esfuerzo y compromiso que nunca para repetir el contundente triunfo del Frente para la Victoria en Río Negro". En esos términos, el Diputado Nacional electo, Martín Doñate, convocó a la dirigencia y militantes del Partido Justicialista, el Frente para la Victoria, organizaciones adherentes, y simpatizantes, "para con la fuerza de la militancia frenar el intento de restablecimiento conservador y neoliberal en la Argentina".

Te puede interesar...

"Es momento de unidad, de fortalecimiento de nuestras organizaciones, de cerrar filas para derrotar la vuelta del neoliberalismo", señaló, y agregó que "debemos multiplicar los esfuerzos hasta el 22 de noviembre en las calles para convocar a no detener la historia, para no volver al pasado y continuar la senda de profundización de este modelo de dignidad, independencia y ampliación de derechos puesto en marcha en 2003".

Es momento de unidad, de fortalecimiento de nuestras organizaciones, de cerrar filas para derrotar la vuelta del neoliberalismo

Doñate aseguró que "no me verán un sólo día descansando hasta el balotaje", y explicó: "No terminamos aún la tarea puesta en marcha, que en Río Negro ya logró contundentes triunfos en las PASO y las elecciones generales. Es necesario que la palabra del pueblo rionegrino aporte al triunfo del Frente para la Victoria, y ayude a que Daniel Scioli gane la segunda vuelta".

Finalmente, el Diputado Nacional electo agradeció el "acompañamiento" en las elecciones del 25 de octubre y en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, destacó el rol que tuvieron los militantes a lo largo y ancho de la provincia en ambos triunfos y los convocó junto a los dirigentes y simpatizantes del FPV a "multiplicar el protagonismo y el esfuerzo militante hasta el 22 de noviembre mirando el alto objetivo de preservar las conquistas logradas". Dijo "debemos seguir aportando triunfos y nuestro granito de arena al proyecto nacional desde Rio Negro para frenar la avanzada neoliberal que representa Macri y el regreso a los días más tristes y trágicos de nuestra historia".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario