Domingo complicado: habrá cortes de luz y agua en toda la ciudad

Edersa hará trabajos de mantenimiento en Cipolletti y cortará la luz en gran parte de la ciudad. Los cortes afectarán a la Planta Potabilizadora por lo que tampoco habrá agua en la red.

Mañana la empresa Edersa realizará cortes de energías en toda la ciudad para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión. El corte afectará la planta potabilizadora de agua, por lo que tampoco habrá líquido en la red.

Edersa informó que los cortes afectarán a casi todos los barrios de la ciudad el día domingo 28 de octubre, y que se trata de trabajos que tienen carácter de impostergables.

Te puede interesar...

El primero de los cortes comenzará a las 8 y será hasta las 12, afectando calle rural B18, loteo Plaza Pueblo/Molino Azul y loteo Ciruzzi

Desde las 8:30 se mantendrá cortado hasta las 10:30 afectando a los barrios Arévalo, Pichi Nahuel y Parque 12 de Septiembre. Entrada Rico Huevo, Lalor, La Llanada y Ruta Nacional 151, entre Rotonda Ruta 22 y Entrada Scianca.

Desde las 10:30 y hasta las 12:3 el corte afectará a la zona comprendida en Ruta Nacional 151, entre Santa Cruz y rotonda tercer puente. Calle Illia, entre San Luis y rotonda tercer puente.

A las 11 está programado el corte que será hasta las 12 en calles Urquiza, Miguel Muñoz, avenida Alem, Córdoba y Chile. También el sector comprendido por calles Italia, Irigoyen, Libertad y Avenida. Alem.

Desde Aguas Rionegrinas informaron que los cortes de energía afectarán al normal funcionamiento de la Planta Potabilizadora por lo que no habrá servicio de agua potable. El corte está programado desde las 8:30 hasta las 10:30, pero recuperar la presión en las cañerías demorará el abastecimiento de líquido.

Se recomienda a la población hacer un uso racional del agua potable, a fin de evitar la escasez del recurso en los hogares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario