El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
55% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Dolor por la trágica muerte de querido músico y comprometido vecino

En distintos ámbitos se llora a un popular artista cipoleño que perdió la vida en un terrible accidente en las últimas horas.

Talentoso músico, respetado y comprometido vecino. En diferentes ámbitos se llora al Rafa Moreno, que falleció en las últimas horas producto de un trágico accidente.

Tanto en las redes sociales como organismos oficiales expresaron su dolor y lamentaron su partida de este mundo demasiado pronto.

Te puede interesar...

"Desde la Secretaría de Cultura del Gobierno de Cipolletti lamentamos el falleciento del músico de nuestra ciudad, Rafael Moreno. Talentoso y muy querido por todos, participó de las agrupaciones Kemas, Almendra, Proyecto Cumbia, La Rutina, La Colombia Band y muchas más. Acompañamos a su familiares y amigos en este difícil momento", publicaron desde esa área de la Muni.

Embed

A su vez, en el espacio Segunda Independencia de Cipolletti también se hicieron eco de la triste noticia.

"INFORMAMOS a nuestros compañeros, compañeras y a otras organizaciones que hoy 23 de marzo murió Rafael Moreno militante de Convocatoria SEGUNDA INDEPENDENCIA de Cipolletti, cómo consecuencia de un accidente automovilístico.

La Mesa Nacional de Convocatoria saluda y abraza a la familia del Rafa a sus allegados y a las compañeras y compañeros de la Organización. Honor y Gloria al Rafa Moreno".

Embed

En medio de numerosas muestras de dolor, lo restos de Rafa eran velados en servicios Don Bosco de Cipolletti, hasta las 18. Sin dudas, se va a extrañar su voz, su sonrisa, su generosidad. Otra injusticia de la vida.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario