El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
26% Hum
LMCipolletti hospital

Dolor por la muerte de una enfermera de Regina

Desde ATE denuncian que tuvo una cesárea pero no había camas para su internación, lo que agravó el cuadro. Murió este miércoles tras ser derivada a Roca.

Los trabajadores de la salud de toda la región están consternados luego de conocerse la muerte de una enfermera de Villa Regina quien sufrió en carne propia la saturación del sistema sanitario y la falta de atención. En el hospital declararon duelo y jornada de reflexión.

La noticia del fallecimiento de Mariela Romero, una enfermera de 38 años de edad del hospital de Regina que estaba internada varios luego de una cesárea, fue un duro golpe al sistema sanitario de toda la provincia.

Te puede interesar...

Según indicaron desde el gremio ATE, la mujer permaneció internada en una camilla de la guardia porque no había camas disponibles, pero su cuadro se agravó y tuvo que ser derivada a Roca, donde falleció sin poder conocer a su bebé, lo que entristeció mucho más la penosa situación.

La dirección del hospital de Regina emitió un comunicado en el que dieron cuenta de la partida de la trabajadora, y anunciaba la declaración de una jornada de duelo y reflexión en su memoria.

“En nombre y representación de la Dirección del hospital, se dispone declarar jornada de duelo por 24 horas ente el fallecimiento de nuestra compañera, Mariela Romero. Su partida nos llega de gran dolor y profundo pesar, invitamos a nuestra comunicad hospitalaria a transitar una jornada de reflexión y respeto, para despedirla con todo nuestro afecto y reconocimiento”, expresaron a través de un comunicado oficial.

nota hospital de regina

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
0% Me aburre
94.117647058824% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario