El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
43% Hum
LMCipolletti Álvarez

Dolor por la muerte de un reconocido fotógrafo del Alto Valle

Se trata de Adrián Álvarez. También era profesor del IMBA, por lo que las autoridades determinaron que este lunes la entidad permanezca cerrada.

Este domingo por la mañana se conoció la noticia del fallecimiento de Adrián Álvarez, reconocido fotógrafo, artista y docente de General Roca.

Álvarez nació en General Pico, provincia de La Pampa, pero con el correr de los años se radicó en el Alto Valle. Sus trabajos fueron muy reconocidos tanto a nivel regional como nacional.

Te puede interesar...

Familiares, amigos y colegas lo despidieron con mucho dolor y recordaron - a través de las redes sociales- su larga trayectoria en el mundo artístico.

Álvarez falleció a los 64 años en General Roca.

También dedicaba sus días a la docencia de la fotografía y sus pasos son recordados en diferentes ámbitos como el IUPA o Casa de la Cultura.

También era profesor del IMBA, por lo que las autoridades determinaron que este lunes (30/08), la entidad permanezca cerrada, sin ningún tipo de actividad. Álvarez fue docente de fotografía de la institución por más de 15 años.

El IMBA, cerrado por duelo

Tras conocerse, en horas de esta mañana, la triste noticia del fallecimiento de Adrián Alvarez, profesor del Instituto Municipal de Bellas Artes por mas de 15 años, desde el Municipio de Roca se informó que el IMBA permanecerá cerrado por duelo este lunes 30 de agosto.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario