El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti vecino

Dolor por la muerte de conocido y querido vecino de Oro

En las últimas horas, la vecina ciudad despidió con pesar a alguien que hizo mucho en diferentes ámbitos y cosechó numerosos amigos.

Conocido en el ámbito deportivo, de la fruta y de la política. Querido en muchos lados. Integrante de una familia tradicional, de las primeras de inmigrantes que se afianzaron en la región.

A los 85 años, falleció Hugo Nestor Emilio Santarelli. Sus restos fueron velados en Calf, de Neuquén capital, y luego trasladados al cementerio de Fernández Oro, donde recibió cristiana sepultura.

Te puede interesar...

Una persona, como se dijo multifacetica, incansable. Muy vinculado siempre a la futicultura, junto a los trabajadores de la fruta del Alto Valle.

A nivel deportivo, también dejó huella. Fue Presidente del Club Fernández Oro y durante su mandato se construyeron las actuales instalaciones del club, nada menos que la cancha y vestuarios

Junto a Carlos Raíz estuvo en la comisión Pro Colegio Secundario donde fueron los impulsores del colegio 14. Y como si fuera poco, fue el primer candidato a intendente de Fernández Oro que tuvo la UCR cuando volvió la democracia.

"Con profundo pesar informamos el fallecimiento de uno de los vecinos pioneros de nuestra localidad.Su paso deja una estela imborrable de buenos recuerdos en quienes compartieron su vida. Acompañamos este momento de profundo dolor para sus familiares y seres queridos, dejamos nuestro más sentido pésame. Q.E.P.D HUGO SANTARELLI", publicó en face la Municipalidad de Oro.

Hugo Santarelli descansa en paz y muchos amigos lo despiden en las redes sociales. Los respetos y las condolencias a su familia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario