Disfrutá de los mejores shows con tu tarjeta 365

Fedorco Producciones aporta su enorme agenda de espectáculos al programa de beneficios.

Neuquén

La llegada a la provincia de 365 le abre a los suscriptores de LM Neuquén un gran abanico de posibilidades para disfrutar al máximo de los beneficios que tiene la tarjeta. Como el nombre lo indica, vas a poder usar tu 365 todos los días del año en los rubros más variados, y también te va a llevar a ver los mejores espectáculos.

De la mano de la productora local Fedorco, con 365 tenés entretenimiento asegurado. Y para rato. Los que ya se adhirieron y pueden aprovechar el programa de beneficios de la tarjeta tienen la chance de comprobar por qué les habíamos avisado que era “más barato tenerla que no tenerla”. Es que con tu suscripción a LM Neuquén, ya podés disfrutar del 2x1 en entradas en los próximos shows que visitan la ciudad gracias a la productora más importante de la región. Un beneficio que sumará sonrisas todas las semanas, ya que Fedorco Producciones se encarga de traer a los músicos más importantes del país, además de las obras de teatro que salen de gira por el interior empujadas por el éxito de sus temporadas en Capital Federal, Mar del Plata o Carlos Paz.

Para todos los gustos

Este fin de semana podés estrenar tu 365 con una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina. Julia Zenko, de renombre y prestigio internacional, dueña de una carrera de más de tres décadas, se presenta hoy en el Casino Magic.

También podés disfrutar del beneficio 2x1 en entradas mañana para ver a Baby Etchecopar y su obra Jaque a la reina.

Si no contás con tu 365, todavía tenés tiempo para suscribirte a LM Neuquén al menos dos veces por semana y disfrutar de grandes espectáculos. El sábado 26 de noviembre no te podés perder la flamante gira de Kapanga, en la que presenta su disco Motormúsica. Para los amantes del teatro, la tarjeta también tiene 2x1 en entradas para la obra basada en el libro del psicoanalista Gabriel Rolón Historias de Diván. Esta ficción es un drama que expone los interrogantes esenciales de la vida: el amor y la muerte.

El espectáculo estrella de 365 de aquí a fin de mes tendrá lugar el domingo 27 con la el show de la Sole. Luego de festejar sus 20 años en el festival de Cosquín, viene a Neuquén a conmemorar su indiscutible trayectoria en la música.

Para suscribirte tenés que llamar al 0810 3330365 o a través de la página www.365.com.ar. Ya te avisamos: es más barato tenerla que no tenerla.

CIFRA

1 entrada te genera un beneficio mayor a la suscripción a LMN

Tener tu 365 te va a permitir sumar beneficios todos los días y en todo el país. Son más de 1400 marcas y 5000 locales los que forman parte del programa de la tarjeta. Con el 2x1 que te ofrece Fedorco Producciones en sus shows, ahorrándote el costo de una entrada ya comprobás por qué “es más barato tenerla que no tenerla”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario