El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
20% Hum
LMCipolletti tres

Dieciocho postulantes para ser fiscal en Cipolletti

El Consejo de la Magistratura difundió el listado de inscriptos para el cargo. El concurso sigue con un examen escrito y la entrevista personal. Luego votan los integrantes del organismo.

El Consejo de la Magistratura informó que se presentaron 18 postulantes al concurso convocado para cubrir un cargo de fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial con sede en Cipolletti.

Los inscriptos, por orden alfabético, son: Alejandra Altamira; Andrea Vanina Bravo;

Te puede interesar...

Horacio Andrés Briges Doyhenard; María Annabella Camporesi; Iván Martín Chelia; Rafael Ángel Cuchinelli; Jessica González; Francisco Damián Jara; Manuel Gastón Leiva; María Denise Mari; Yesica Luciana Montenegro; Giovanna Moro; Laura Andrea Olea; Michel José Rischmann (a consideración CM); Diego Vázquez; Silvia Yañez; Marina Zalazar y Daniel Zornitta.

El proceso para nombrar al nuevo fiscal está en su instancia inicial, de tres que se deben cumplir, cada una con el otorgamiento de puntajes.

Arranca con la evaluación de los currículums y el cumplimiento de los requisitos constitucionales de los candidatos.

La segunda etapa corresponde a un examen escrito y con posterioridad el Consejo de la Magistratura tomará una entrevista oral, en la que se analizan los perfiles de los anotados. Entre las tres instancias deben llegar a los 70 puntos. De entre los que alcanzan esa meta se elige una terna, de la que surgirá el designado mediante el voto de los integrantes del Consejo: tres del Colegio de Abogados; tres por legisladores; uno por el Procurador y doble voto del presidente del organismo judicial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario