El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti verano

Día a pleno verano en el Alto Valle: ¿De cuánto será la máxima?

Para este martes está pronosticado temperaturas entre los 32 grados y los 19 grados. Se espera tiempo bueno y soleado.

Los últimos coletazos del verano se harán sentir en la región. El pronóstico para este martes anticipa una jornada de calor en la región. Las temperaturas irán en ascenso. Se prevé una máxima de 32 grados y una mínima de 19 grados. Tiempo bueno y soleado.

La máxima está prevista en 28 grados y la mínima en 19 grados durante la mañana, mientras que por la tarde la máxima será de 32 grados y la mínima de 23 grados. En tanto que, por la noche descenderá a una máxima de 28 grados y una mínima de 22 grados. El viento, proveniente del sector este, será leve con ráfagas que no superarán los 14 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticiparon días agradables de fines de verano en cordillera, valles, meseta y costa. Predominará el ascenso de la temperatura. El miércoles ingresará aire húmedo y frio en cordillera; mientras que para el jueves habrá un descenso de la temperatura en toda la región.

De acuerdo al pronóstico, el miércoles será el último día típico de verano, al menos por esta semana. Se espera una jornada de calor y viento fuerte en el Alto Valle. La máxima se trepará hasta los 34 grados y la mínima estará en los 21 grados durante el día. Por la noche, la máxima estará en los 25 grados y la mínima en los 18 grados. El cielo estará mayormente despejado durante gran parte del día. El viento, proveniente del sector sudoeste, estará en los 41 kilómetros por hora y las ráfagas podrían llegar hasta los 72 kilómetros por hora.

Las condiciones climáticas cambiarán a partir del jueves. Se espera un descenso de la temperatura y del viento en la región. El cielo estará mayormente despejado. La máxima descenderá a los 24 grados de máxima y 18 de mínima durante el día. Hacia la noche bajará a 20 de máxima y 12 de mínima. El viento será moderado con ráfagas de 49 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario