El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
44% Hum
LMCipolletti Di Tella

Di Tella ofrecerá una suba salarial a los municipales

Convocó a los gremios a una reunión para mañana en la que les presentará la propuesta a los gremios ATE, Soyem y UPCN.

Llega el momento de las definiciones en materia salarial en el Municipio. Así, el intendente Claudio Di Tella convocó a los gremios a reunión para mañana, en la cual dará a conocer la propuesta oficial de aumento para los empleados.

Di Tella confirmó el encuentro pero manifestó su intención de no adelantar el contenido de la oferta, puesto que quiere que los primeros que la conozcan sean los sindicalistas.

Te puede interesar...

En la discusión, participarán representantes de ATE y el Frente Sindical, que integran Soyem y UPCN.

El secretario adjunto de ATE Cipolletti, Elio Vega, manifestó que la reunión se concretará al mediodía, en dependencias de la intendencia. Manifestó su esperanza de que Di Tella cumpla con las expresiones que ha vertido hace un tiempo, en cuanto a que su ofrecimiento estaría alineado con la política salarial impulsada por Provincia. Esto es, según el gremialista, un 42%.

Tal sería el porcentaje que dejaría más conforme al gremio estatal en la comuna, cuya dirigencia considera que, en lo mínimo, la propuesta no debería bajar de un 30 por ciento, ya que eso permitiría recuperar al menos la pérdida del poder adquisitivo registrada desde el año pasado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

63.157894736842% Me interesa
10.526315789474% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
0% Me aburre
21.052631578947% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario