El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum
LMCipolletti Seguridad

Di Tella le pidió más cámaras y el 911 a la Provincia

El encuentro oficial entre la gobernadora Arabela Carreras y sus ministros con los intendentes rionegrinos sirvió para que cada jefe comunal haga planteos puntuales sobre los proyectos comunes que espera encarar.

El encuentro oficial entre la gobernadora Arabela Carreras y sus ministros con los intendentes rionegrinos sirvió para que cada jefe comunal haga planteos puntuales sobre los proyectos comunes que espera encarar. En el caso de Cipolletti, el intendente Claudio Di Tella se centró en cuestiones de seguridad y espera poder lograr definiciones a partir de mañana.

"En lo que más hice hincapié fue en el tema de seguridad, con respecto a la instalación de cámaras de vigilancia y el traspaso del 109 al 911", expresó Di Tella a LU19. La unificación de los números de emergencia se planteó hace un par de años, pero nunca se concretó en forma definitiva. Di Tella detalló que ya lo discutió con el ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, anticipó: "El lunes (por mañana) volveremos a evaluar la situación".

Te puede interesar...

El Municipio, por otro lado, buscará que Educación reconozca con puntaje a quienes se capaciten en los cursos de empleo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario