El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum

Di Tella: "Es un hecho lamentable lo que ha pasado con la estudiante"

El intendente Claudio Di Tella sigue paso a paso el estado de la joven estudiante. Lo que dijo. Mientras tanto, decenas de usuarios en las redes expresaron su bronca.

El intendente Claudio Di Tella también se hizo eco del hecho que conmociona a todos: el brutal ataque que sufrió la joven estudiante María Agustina Fernández, de 19 años.

En declaraciones a la radio LU19 dijo es que es un "hecho lamentable" y "aberrante". Comentó también que desde el sábado se encuentra en comunicación permanente con fiscales y policías para seguir el paso a paso de lo que acontece en relación a la salud de la joven y la causa en investigación.

Te puede interesar...

"Esperemos que la Justicia actúe. No hay que arriesgar una conclusión apresurada. Todos queremos que se esclarezca lo antes posible, pero la investigación tiene que seguir por los carriles normales y hacer las pericias que se hacen en estos casos", expresó el mandatario municipal.

Mientras tanto, cientos de vecinos se volcaron a las redes para retuitear la noticia, sumarse a las cadenas de oración, pedir justicia y también expresar toda su bronca.

Es que la investigación en curso tropezó con algunos inconvenientes iniciales. Cámaras en el lugar que fueron revisadas por la Policía no sirven a la causa, al menos por ahora. Una de ella estaba apuntando para otro lado, otras no funcionan o no graban.

Por ese motivo, muchos se descargaron contra el Municipio, en tanto fue noticia reiteradas veces los esfuerzos denodados y las inversiones que realizó junto al gobierno provincial para colocar más cámaras de seguridad en Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario