Di Tella: "En la ciudad hace falta planificación estratégica"

Di Tella, candidato a intendente por Juntos, aseguró que hay cosas que "están bien", pero planteó como un desafío organizar el desarrollo de la ciudad.

Claudio Di Tella, el candidato a intendente de Juntos, indicó que se trata de “un desafío nuevo, nosotros queremos dar continuidad a aquellos proyectos que quedaron truncos” tras las gestiones de Alberto Weretilneck en la ciudad.

“Acepté la propuesta porque amo Cipolletti y creo que es el momento para decir que sí a la candidatura. No es un proyecto personal de Claudio Di Tella, es un proyecto de un partido, de un sector, que esperemos que los vecinos salgan a respaldar. Estamos capacitados para recuperar la ciudad y hacer una buena gestión con un proyecto para los cipoleños”, manifestó el actual titular de Ipross a LU19.

Te puede interesar...

Sobre la ciudad y la administración municipal, opinó: “Básicamente creo que hace falta una planificación estratégica en la ciudad, se han hecho muchas cosas bien, pero hay muchas otras para mejorar”.

“La ciudad nos pedía tener un candidato a intendente. Lo tuvimos en cuenta con el gobernador al analizar la situación electoral”, detalló sobre el proceso previo a su elección como candidato.

Juntos aún no anunció quién irá en la boleta como candidato a presidente del Concejo Deliberante ni quiénes en las cinco bancas de concejales. Di Tella afirmó que los nombres aún no están definidos y anticipó que quiere a una mujer como compañera. “Ahora es momento de armar el grupo de trabajo y presentar nuestra lista”, manifestó.

LEÉ MÁS

Volvieron a atacar los robarruedas en pleno centro cipoleño

Crimen de Joaquín: "Los jueces liberaron un arma que mató a mi hijo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario