Di Tella dará a conocer hoy a su futuro gabinete

Lo oficializará a través de las redes sociales. Algunos nombres ya fueron dados a conocer días atrás por LM Cipolletti, pero falta saber puestos clave.

El futuro intendente Claudio Di Tella dará a conocer hoy quiénes serán los secretarios y directores municipales a partir del 10 de diciembre. Según adelantaron desde Juntos Somos Río Negro, los nombres se oficializarán a través de las redes sociales.

La semana pasada, LM Cipolletti dio a conocer algunos de los futuros funcionarios, quienes ocuparán cargos clave en la futura gestión municipal. Respecto del gobierno de Aníbal Tortoriello, la única continuidad será la de Edgardo Molinaroli al frente de Hacienda.

Te puede interesar...

Otra de las áreas confirmadas fue la de Cultura, donde en un principio se especulaba con la posibilidad de que continuara Miguel Ángel Barcos. Sin embargo, esto fue desmentido por gente del futuro gobierno, quienes confirmaron que ese puesto será ocupado por Jorge Onofri, quien ya se había desempañado en la misma función durante la intendencia de Abel Baratti. Mientras que actualmente es el director municipal de Gestión Cultural en Neuquén.

Patricia Fernández es otra de las confirmadas, quien tendrá a su cargo la Secretaría de Servicios Públicos. Actualmente es la responsable de la delegación provincial de Desarrollo Social.

En tanto, la actual subsecretaria de Adultos Mayores, Viviana Pereira, ex diputada y ex concejal, será la titular de Acción Social. En el área de Deportes, en tanto, habrá otra mujer. Se trata de Liliana Artola, una histórica en la dirección y profesora en la Universidad de Flores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario