Detuvieron a un adolescente que intentó robarse un costoso licor de un supermercado

La alarma sonó y lo delató. Llevaba la botella escondida entre su ropa.

Un policía atrapó a un adolescente que se robaba un licor de $2 mil en un conocido supermercado del centro cipoleño. El mechero había escondido la botella entre sus ropas, pero el sistema de alarmas lo delató. Quedó detenido y se le formularon cargos.

El hecho ocurrió el martes pasado alrededor de las 19:30 cuando un efectivo que realizaba adicionales en el supermercado ubicado en calle Roca e Italia detectó que la alarma se activó cuando pasó caminando un adolescente que se dirigía hacia la zona del estacionamiento.

Te puede interesar...

Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría Cuarta, se produjo un forcejeo entre el policía y el joven ya que intentaba escaparse del lugar.

”Cuando llegó el móvil y el personal biker el joven estaba esposado junto al policía y al gerente del local. Tras revisar, se detectó que llevaba escondida una botella de bebida alcohólica, un licor marca Bombay Shappire de 750 milímetros, de un calor $2189. Se le solicitó el ticket de la compra, pero no lo tenía. Cuando se lo interrogaba el joven intentó escapar, pero fue retenido”, expresaron.

licor robado

Se realizaron las diligencias de rigor en el lugar, se procedió a identificar a la persona, un adolescente de 18 años oriundo de Cipolletti. Se lo trasladó hasta la Comisaría Cuarta y se le formularon cargos por el delito de robo en grado de flagrancia.

LEÉ MÁS

Mechero cipoleño pasará un año en la cárcel

El mechero Solís sumó otro hecho y seguirá preso hasta fin de año

Le dieron cuatro meses de cárcel a un reconocido mechero

Evalúan reclamar la expulsión del mechero chileno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario