¿Robo en Pasapalabra?: un participante dio una respuesta correcta pero no se la aceptaron

Ramiro, el participante de Pasapalabra que se ganó el cariño del público por sus 48 victorias consecutivas en el ciclo del Trece, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que sus fanáticos denunciaran que sufrió "un robo" por parte de la producción del envío.

Ramiro, el participante de Pasapalabra que se ganó el cariño del público por sus 48 victorias consecutivas en el ciclo del Trece, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que sus fanáticos denunciaran que sufrió “un robo” por parte de la producción del envío.

Embed

El joven, que había sido eliminado durante la primera semana de enero y que días después recuperó su lugar en el programa tras un repechaje, se enfrentó hoy al “Rosco” por el pozo acumulado de 2.740.000 pesos y terminó cayendo por una palabra relacionada con la letra M.

Para dicha letra, Iván de Pineda, conductor del envío, le dio como consigna “Grupo de personas”. En su primera oportunidad, Ramiro prefirió pasar. Luego, cuando sólo le quedaban 19 segundos, el participante lanzó una serie de palabras con las cuales completó gran parte del Rosco, pero la correspondiente a la letra M era incorrecta. “Zulú, Altamente, Doberman, Evacuar, Golosina, Muchedumbre, Pasapalabra”, expresó Ramiro, mientras el anfitrión se lamentaba.

“No es una muchedumbre. Esto es un grupo de personas, una manga… una manga de… Y la diferencia con muchedumbre es de cosas, le sumamos a las personas las cosas”, contó De Pineda para explicar el por qué de la respuesta incorrecta, pese a que Ramiro lo miraba con cara de asombro.

Con esto, las redes sociales estallaron en contra del programa.

@WTC on Twitter
El Amor Vence al Odio! on Twitter
Maximiliano Mercado on Twitter
Carolina Diez on Twitter
Justy #5✋ on Twitter
Patocorv72 on Twitter
Soy sho on Twitter
Yemi on Twitter
pi on Twitter
lexipedia on Twitter
Antonella ❤ on Twitter
V. on Twitter
San Ingaramo on Twitter
La Pocha on Twitter
Batlek on Twitter
on Twitter

LEÉ MÁS

Tras 30 años, Ricardo Darín reveló el misterio de la tercera mano en la foto con Susana Giménez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario