A través de un comunicado, firmado por el presidente del partido a nivel local, Rodrigo Buteler, el vicepresidente Fabián Bellamore y la secretaria Patricia Fernández, aseguraron que la iniciativa del gobierno provincial “repercutirá en la calidad de vida de todos los cipoleños, mejorando el hábitat, brindando nuevas posibilidades de empleo y modernizando la administración”.

En ese sentido, enumeraron la estación transformadora de energía, para garantizar el suministro eléctrico; las defensas aluvionales para que la ciudad no se inunde; la consolidación de la ruta a Rincón de Las Perlas y una segunda etapa del Complejo Judicial son las obras esenciales para la ciudad.

“Quienes integramos Juntos Somos Río Negro, siempre defendimos un Cipolletti con crecimiento armónico e integrado, tanto hacia dentro de la ciudad como hacia el resto de la provincia. Que proyecte un modelo de liderazgo regional que sume participación y oportunidades. Y el Plan Castello es una demostración de que es posible equilibrar oportunidades en toda la provincia”, remarcaron.

En el caso del Municipio de Cipolletti, recibirá ocho millones de pesos como aporte no reintegrable y otros $36 millones como crédito en las mismas condiciones que las que consiguió Provincia, tanto en tasa como en plazos de devolución.

LEÉ MÁS

Una obra eléctrica en Cipolletti será la primera del Plan Castello

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario