El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti Básquet

Después de un mes, el Asociativo le puso fecha a la revancha

La primera división masculina del Club Cipolletti le gana 1-0 a Deportivo Roca. En la otra llave, Atlético Regina barrió a Del Progreso y espera rival.

La Asociación de Básquet del Alto Valle ya le puso fecha al segundo juego de la semifinal masculina de primera división. Atlético Regina espera por Cipolletti o Deportivo Roca, que disputarán la revancha el miércoles 27. El Albinegro está 1-0 arriba.

Hace un mes se disputó el primer cruce de los playoffs y el Albo aguarda rival hace unas tres semanas.

Te puede interesar...

El retraso para que se juegue el desquite se debió a las definiciones de las categorías formativas, sobre todo de cadetes y juveniles, que proveen de jugadores a la división mayor.

En el juego 1, que se desarrolló en el Complejo Municipal, Cipolletti derrotó 70 a 60 al Naranja. La revancha será el miércoles 27 en el polideportivo Gimena Padín de Roca y, en caso que la serie se extienda a un juego más, se llevará a cabo el viernes 29 en el mismo escenario.

Atlético Regina barrió con la serie frente a Del Progreso. En el primer cruce ganó 90-73 y en el segundo, 85-83.

En tanto, la definición del torneo femenino se estiró hasta después de las vacaciones de invierno. Cinco Saltos, que dejó afuera a Regina en semifinal, gana la final 1-0 frente a Roca, que eliminó a Del Progreso.

Las divisiones formativas están definidas: Cipolletti se consagró en U13, Independiente de Neuquén en U15 y U17 y Deportivo Roca en U19.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario