El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
62% Hum

Desarticularon otra fiesta clandestina en Los Barreales

Notificaron a siete hombres y dos mujeres, a quienes identificaron como los organizadores de la fiesta clandestina.

El relajamiento de la ciudadanía respecto a las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 es casi total, al punto tal que los fines de semana el personal policial y el municipal no dan abasto para evitar la aglomeración de personas en la región.

Este último fin de semana, más precisamente el domingo a la madrugada, efectivos de la Comisaría 49, junto al Departamento de Seguridad Metropolitana, desarticularon una fiesta clandestina que se estaba realizando en el sector lago Los Barreales, Ruta 151, uno de los lugares predilectos para este tipo de eventos.

Te puede interesar...

Todo comenzó con una denuncia telefónica realizada por un vecino, quien alertó a la Policía sobre una presunta fiesta clandestina en Los Barreales, un lugar muy de moda, sobre todo entre los jóvenes. Hasta allí se dirigió un grupo de efectivos, quienes confirmaron la veracidad de la denuncia telefónica.

Fiesta 1.jpg
La Policía desbarató una fiesta clandestina en el lago Los Barreales.

La Policía desbarató una fiesta clandestina en el lago Los Barreales.

En el lugar señalado, era evidente que se estaba desarrollando una fiesta clandestina. Encontraron un freezer repleto de bebidas alcohólicas, principalmente latas de latas de cerveza y energizantes. Además, había tres generadores de energía, sillones, varias mesas ratonas, alfombras y un tambor de 200 litros con combustible.

Respecto a los asistentes a la fiesta clandestina, el personal policial pudo observar alrededor de 50 jóvenes, quienes se presume que estaban acampando a orillas del lago. Allí también encontraron varios equipos de música.

El personal policial informó a los jóvenes que participaban del evento que no podían permanecer en la vía pública en ese horario. Además, les recordaron que este lo que estaban realizando es era una fiesta clandestina, ya que están prohibidas ese tipo de reuniones. Los infractores no opusieron ningún tipo de resistencia y se retiraron sin ningún inconveniente.

Pero más allá de que aceptaron sin ningún problema la situación, se procedió a la notificación por trasgresión al Art. 205° del CPA de las personas responsables del sonido y a los organizadores, que se constató que eran 7 hombres y 2 mujeres, todos mayores de edad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario