El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
93% Hum
LMCipolletti Tevez

¡Video! El pedido de los hinchas de Boca a Carlos Tévez: "Volvé a Boca. Sacá a..."

El Apache se presentó a un torneo de pádel en Mar del Plata y un fanático le hizo un reclamo particular

Boca Juniors no se encuentra en su mejor momento, ya que si bien con el actual entrenador Diego Martínez a la cabeza tiene una idea de juego que sorprendió a muchos y que la ha desarrollado bien en algunos encuentros, todavía no termina de convencer a todos los hinchas. Y en ese contexto, algunos piden por la llegada de Tevez.

Sucede que Carlitos reapareció el jueves luego de su salida de Independiente de Avellaneda. Lejos del fútbol y todo su vorágine, el Apache se presentó en el Premier Pádel que se está jugando en Mar del Plata, una de las fechas del circuito más importante de dicho deporte donde llegaron las mayores figuras del mundo y obviamente él no se lo quería perder.

Te puede interesar...

El propio ex jugador del Manchester City, Manchester United, Juventus, entre otros, expresó al respecto: “Estoy contento de estar acá, haciendo el aguante. Me gusta muchísimo, estamos todos metidos con el pádel”.

Tevez boca portada.jpg
Tevez recibió un pedido particular

Tevez recibió un pedido particular

En ese contexto, apareció un video publicado por la cuenta de X (ex Twitter) de Sportscenter, donde se puede ver a Tevez cuando ingresa al lugar para seguir de cerca el evento. Pero no todo se resumió al pádel. Porque mientras caminaba, un nene hincha de Boca le lanzó un pedido relacionado al fútbol que provocó la risa de todos los presentes.

El pedido de un hincha de Boca a Tevez

Mientras Carlitos caminaba acompañado de su seguridad y un reportero de la cadena deportiva internacional lo filmaba y le hacía algunas preguntas, desde lo alto de la pasarela se escuchó a un joven hacerle un pedido bien puntual al ídolo Xeneize con respecto a su club.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1793704379406831831&partner=&hide_thread=false

“Volvé a Boca, sacá a (Diego) Martínez”, le pidió el simpatizante del club de la Ribera. La reacción de Carlitos fue genuina: lo miró, lo saludó, lanzó una carcajada y siguió su camino, con una sonrisa. Evidentemente el hincha que le gritó eso no está nada conforme con el trabajo del actual entrenador de Boca.

Lo concreto es que Tevez está sin trabajo tras su sorpresiva salida de Independiente. El exdelantero tomó la decisión pocos días después de la caída ante Talleres, por la primera fecha de la Liga Profesional. Se despidió en la segunda jornada, con un empate muy opaco ante Platense.

El mensaje de despedida de Tevez para la gente de Independiente

“Quiero agradecer a la dirigencia por haber confiado en mí. Es un día triste y es algo que me duele. Quiero agradecer el apoyo de los jugadores y todas las personas que trabajan en club. Me trajeron para salvar a Independiente del descenso y lo logramos. No era fácil agarrar cuando agarré, ni para los hinchas ni para mí. Juntos lo sacamos adelante. Me voy conforme con mi trabajo”, decía el Apache en su última conferencia como DT del Rojo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario