El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Turismo Carretera

Turismo Carretera en Posadas: Urcera fue quinto en la clasificación y da pelea

Nicolas Trosset hizo la pole y los demás pilotos regionales, Juan Cruz Benvenuti y Lautaro de la Iglesia, no tuvieron una buena tarde

La octava fecha del Turismo Carretera ya se vive en el Rosamonte, autódromo de Posadas, y este sábado los pilotos saltaron a la pista para la prueba cronometrada en el turno tarde. El más veloz de la jornada fue Nicolás Trosset a bordo de un Mustang de la nueva generación. El poleman logró su primer "1" con un tiempo de 1m33s755.

El piloto del MV Racing Team comenzó de la mejor manera con su nuevo equipo, ya que es la primera participación en la temporada con esta estructura. En la previa a la octava fecha se desvinculó del Uranga Racing y el fin de semana se encamina de gran forma con nuevos mecánicos. Tendrá que mantenerlo este domingo para quedarse con la victoria.

Te puede interesar...

Detrás del Mustang de Trosset, llegó Marcos Quijada, a bordo de un Camaro, a tan solo 0.048 distancia. El podio lo completó Julián Santero con otro Mustang, a 0.141 del primero. En Posadas la clasificación la dominaron coches de la nueva generación, desde el primer puesto hasta el sexto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/actcargentina/status/1809676705897796053&partner=&hide_thread=false

¿Cómo les fue a Manu Urcera, Benvenutti y de la Iglesia?

En el caso del rionegrino Manu Urcera, finalizó quinto en la cronometrada con su Ford Mustang. El piloto regional marcha segundo en el campeonato con 195.5 puntos, a seis puntos y medio del primero Julián Santero. En cuanto a los neuquinos, el sábado no fue de lo mejor: Juan Cruz Benvenuti se ubicó en la colocación 29 en el debut del Camaro, mientras que Lautaro de la Iglesia terminó 32 con el Dodge, ambos muy lejos de los primeros diez.

Este domingo la actividad comenzará a partir de las 10 con las tres series habituales. Cada grupo saltará a la pista para realizar los cinco giros, 11:05 culminarán las series para darle paso a la gran final a las 12:55. Allí los pilotos deberán recorrer 25 vueltas en un aproximado de 50 minutos para determinar al campeón de la octava fecha del calendario. La final tendrá la transmisión de la TV Pública y DeporTV.

Los horarios del Turismo Carretera

DOMINGO

10:05 Hs. 1ra. Serie - 5 vueltas.

10:30 Hs. 2da. Serie - 5 vueltas.

10:55 Hs. 3ra. Serie - 5 vueltas.

12:55 a 13:45 Hs. FINAL 25 Vueltas o 50 (Cincuenta) minutos máximo.

Además de la aplicación MotorPlay, que transmite toda la actividad, la final del domingo irá por la TV Pública, como es habitual.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario