El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
93% Hum
LMCipolletti Sol de Mayo

Sol de Mayo no pudo ganar y así quedó la tabla del Federal A

El equipo de Viedma igualó con Santamarina en el último partido antes del receso por las PASO. El único que pudo ganar en la fecha fue Olimpo, que es el primero en mantener la categoría.

Sol de Mayo no pudo mantener la ventaja ante Santamarina de Tandil y el empate 1 a 1 determinó el cierre de la fecha 25 del Federal A. Fue la tercera igualdad sobre los cuatro encuentros de la fecha 25 de la zona A, donde Olimpo y Villa Mitre no detienen su marcha como 1 y 2 del grupo respectivamente.

Con gol de Lautaro Plata, a los 41' del primer tiempo, los dirigidos por Luis Alfonsín se fueron arriba al vestuario. Sin embargo, la visita reaccionó en el complemento y llegó al empate de la mano de su número "10" Quimey Marín. El equipo de Viedma ganó solo uno de los últimos cuatro encuentros y llegó a 28 unidades, mientras que los bonaerenses quedaron con 32, afianzados en el tercer lugar.

Te puede interesar...

Cipolletti está cuarto con 31 tras la igualdad con Germinal y Sansinena de Cerri que tuvo libre quedó quinto con 29. Estos dos completan el grupo de cuatro equipos que en las últimas diez fechas de la etapa regular competirán por los dos boletos que faltan.

Liniers de Bahía Blanca está último y pelea por no descender con Círculo Deportivo, mientras que Germinal, que tiene descanso en la fecha 26, está más cerca del fondo que de la disputa por la clasificación.

Ahora serán dos semanas sin partidos por las PASO que se realizarán el próximo domingo en todo el país. El capítulo 26 tendrá el duelo entre Cipolletti y Sol en La Visera como uno de los más destacados por los tres puntos que el Capataz lleva a favor en la tabla. La última vez que se enfrentaron en el mismo reducto, la formación de Viedma ganó 1 a 0.

Quedan 30 puntos y todo está por verse, pero si Cipo mantiene su fortaleza en casa tiene muchas chances de cumplir el objetivo.

tabla zona A cipo cuarto.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario