Los dos tremendos palos que se pegaron en la Fórmula 2 en Austria
Hubo dos accidentes impresionantes en la jornada del sábado que recorrieron el mundo a través de las redes sociales.
La Fórmula 2 tuvo dos choques que sorprendieron a todos este sábado. El circuito Red Bull, donde más tarde compitió la Fórmula 1 con Franco Colapinto clasificando en el puesto 14, fue escenario de dos palos tremendos cuyas imágenes resultan muy fuertes, pero afortunadamente no tuvieron heridos graves.
La categoría antecesora del máximo nivel del automovilismo mundial, vivió un primer momento escalofriante en el Gran Premio de Austria cuando Sami Meguetounif intentó una maniobra arriesgada y terminó volando por los aires tras tocarse con Arvid Lindblad, la joven joya de Red Bull.
Te puede interesar...
El coche del francés dio dos vueltas en el aire y cayó sobre el de Luke Browning. La carrera fue detenida más de 30 minutos y ondeó la bandera roja de inmediato.
Por fortuna, gracias al halo, todos los pilotos salieron ilesos. Un accidente que pudo ser trágico, pero terminó como un milagro del automovilismo moderno.
La carrera se vio interrumpida por un largo rato, hasta que las autoridades confirmaron que los tres pilotos involucrados estaban ilesos, pero obviamente ya sin chances de seguir en la pista.
A esa altura, ya eran cinco abandonos en total, porque a las ausencias de Meguetounif, Browning y Lindblad hubo que sumarles las de Beganovic y la de Luke Crawford, quien no había podido largar.
Pero no fue el único, porque en el final de la carrera Sprint hubo otro accidente.
Amaury Cordeel, que buscaba alcanzar el tercer lugar, perdió el control de su monoplaza durante una pelea mano a mano con Roman Stanek, hizo un trompo y quedó en el costado de la pista. El sexto (Gabriele Mini), el séptimo (Bennett) y el octavo (Leonardo Fornaroli) no pudieron esquivarlo y quedaron fuera de competencia cuando estaban a metros de alcanzar la bandera a cuadros.
Leé más
Internaron de urgencia a "Locomotora" Oliveras en terapia intensiva: su estado es delicado
La suerte no estuvo del lado de Cipo en el sorteo del fixture para la zona Campeonato
Noticias relacionadas
Lo más leído
Dejá tu comentario