El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
77% Hum
LMCipolletti Boca

Las gastada de River a Riquelme y Boca por su duro presente

En medio del tenso momento que se vive en el club de la Ribera, su clásico rival dejó una cargada con carteles

Boca Juniors vive momentos de suma tensión institucional en medio de la guerra sin tregua por las elecciones presidenciales que se vendrán el próximo domingo en la institución y que tiene como máximos candidatos a Juan Román Riquelme por el oficialismo y a Andrés Ibarra, quien está acompañado por Mauricio Macri, en la oposición.

Claramente todo eso deja una imagen de incertidumbre en el club de la Ribera, quien además en lo futbolístico no pudo cumplir su sueño de alcanzar la séptime Libertadores, tampoco pudo llegar a la final de la Copa Argentina, no avanzó en la Copa de la Liga Profesional y como frutilla del postre no logró clasificarse a la Copa Libertadores 2024.

Te puede interesar...

Ante el presente negativo de Boca bajo la conducción de Jorge Amor Ameal, quien está acompañado por Riquelme, su clásico rival, River Plate, dejó cargadas.

image.png
Los afiches de River contra Boca y Riquelme

Los afiches de River contra Boca y Riquelme

Los afiches de River contra Boca

En medio de la polémica que rodea al Mundo Boca tras la suspensión de las elecciones pautadas para este domingo 3 de diciembre, a raíz de que la Justicia dio lugar a la presentación de la oposición por irregularidades en el padrón electoral, en La Boca aparecieron carteles con el escudo de River con un irónico mensaje. "Gracias, Román, quedate 20 años más", indicaban.

Las pancartas, que contaban con el logo característico de Riquelme acompañando al mensaje, se pudieron observar en la mañana de este martes en Pilcomayo y Avenida Patricios, y sobre Almirante Brown y Martín García, en la entrada a La Boca.

En la parte inferior de los carteles con los que se empapelaron esas calles, figuraba el escudo de River pero sin ningún tipo de firma explícita. En ese sentido, las primeras versiones indicaban que se trataba de una suerte de burla del eterno rival hacia la gestión de Riquelme, sobre todo teniendo en cuenta que ayer por la noche Boca se quedó afuera de la Copa Liberadores 2024. Sin embargo, con el correr de las horas, desde el club de Núñez se desligaron de esta situación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario