El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
82% Hum
LMCipolletti Daniel Osvaldo

La tremenda confesión de Daniel Osvaldo: "Tengo depresión" y "me gasté todos mis ahorros"

El exfutbolista publicó un video en la madrugada del jueves donde cuenta el difícil momento personal que está atravesando en cuanto a su salud mental.

Daniel Osvaldo dejó de jugar al fútbol en 2020 y desde entonces dedicó su vida a la música. Fue noticia por temas de su vida privada, como el vínculo que tenía con Giannina Maradona primero y en los últimos meses con la periodista Daniela Ballester. Osvaldo publicó un video en su cuenta de instagram donde confesó que tiene depresión.

"Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas", comenzó diciendo el exjugador de fútbol de 38 años.

Te puede interesar...

“Es difícil para mí hacer este video porque… Nunca hice algo así. Pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada. Primero y principal, quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela es mentira. Lo dije en un estado de enojo y de ceguera. Y estoy muy arrepentido porque seguramente mi dicho le haya traído problemas a ella en su trabajo y en su vida”, agregó.

Osvaldo había publicado una historia horas antes en la que decía que su relación con Ballester había terminado.

A lo largo del video, Osvaldo confesó: "Mi vida se me está yendo de las manos. Lo quiero contar y compartir porque estoy en tratamiento psiquiátrico".

“No sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en en algunas adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos. Y bueno, lo quería contar y compartirlo con ustedes. Estoy con tratamiento psiquiátrico tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones. Por enojo he caído en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa”, dijo.

Según describió el exjugador, su problema de salud mental lo afecta desde todos los ángulos: “No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida y no me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama. No me dan ganas ni de bañarme a veces. Les quiero contar todo esto. ¿Por qué? Y creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que. Que realmente se entere la gente de lo que me está pasando. Y como le dije antes, he caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que que me quiso mucho, que me quiere mucho, que yo también quise y que quiero mucho. Eso me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos”.

Embed

La ruptura de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

“Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”, escribió en sus redes sociales Osvaldo este miércoles por la madrugada, luego publicó otra frase en la que negaba que haya un tercero o tercera en discordia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario