El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
100% Hum
LMCipolletti Club Cipolletti

La dura crítica de la presidenta del Club Cipolletti a los jugadores

El clima en el Albinegro es cada vez más espeso y el lunes, después de ser amenazada, Mónica Del Río realizó una dura crítica a los futbolistas del plantel por la mala campaña.

Fue un lunes muy movido para el Club Cipolletti y todas fueron novedades negativas. Mientras el plantel descansaba tras regresar de Bahía Blanca en las últimas horas del domingo, la presidenta Mónica Del Río realizaba una denuncia por las amenazas que había recibido el sábado, cuando un joven de unos 20 años con la ropa del albinegro le dejaba en persona una bolsa con seis balas y la exigencia de que se fuera del club.

El violento hecho no es el primero de este tipo que se vive en la institución en los últimos años. Manifestaciones de este tipo se están volviendo cada vez más frecuentes cuando las campañas en el Federal A están lejos de lo que se pretende en lo deportivo, lo cual reviste una gravedad que afecta a las personas y a la vida institucional de uno de los clubes más grandes de esta parte del país.

Te puede interesar...

En la tarde del lunes, Mónica Del Río contó la situación a los medios gráficos de la región y por la noche dio una nota a El Bunker Deportivo, de LU19, donde además de la grave amenaza que sufrieron ella y su familia y de la realidad del club, habló de lo que viene. Fue entonces que tuvo palabras muy críticas para con los jugadores.

"Pienso que el domingo va a ir mucha gente a putearnos. Y bueno, que vayan. Que llenen la cancha. Y que el jugador también caiga en la situación. Me parece que algunos todavía no caen en el club en el que están y que la camiseta no les pesa lo que les tiene que pesar. Hay algunos jugadores que no representan la institución como debieran. Hay algunos que caminan en la cancha y no son Messi para caminar", enfatizó.

Reel - Declaraciones presidenta de Cipolletti.mp4

Las declaraciones públicas sorprendieron porque fue la propia presidenta la que en la misma entrevista reconoció que había hablado en las últimas horas con el capitán del equipo, Manuel Berra. Además, Del Río tiene en el plantel nada menos que a uno de sus hijos, Ignacio Montero, que de hecho entró en el último partido contra Villa Mitre en Bahía Blanca.

Habrá banderazo el jueves

En este contexto, a la misma hora de la mencionada nota radial, "Los Innombrables", como se denomina la barra actual de Cipolletti, publicaron en su cuenta de Facebook que harán un banderazo este jueves. "No buscamos conflicto solo queremos lo mejor para Cipo como todos los que sentimos la camiseta", aclararon, pero al mismo tiempo pidieron la salida de la presidenta, además de "Bruno Gorer, Pato Amorone, Aníbal Iachetti" al cual consideran "el Club de Amigos". Cabe recordar que Gorer es el DT interino luego de la renuncia de Gustavo Noto por los malos resiultados.

Dos partidos y a la Reválida

Esta situación surge por la crisis deportiva, que llevó a Cipolletti a jugar la Reválida y estar noveno sobre diez equipos, pero ya se transformó en un tema policial, institucional y la semana viene muy movida.

El domingo, el Albinegro jugará contra Germinal de Rawson por la penúltima fecha de la etapa regular de la zona A del Federal. El clima está muy lejos de ser el ideal para que las cosas salgan bien. Después, finalizará su participación en esta instancia contra Sol de Mayo, en Viedma.

tabla federal a 30 de junio.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario