El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Scaloni

La calentura de Scaloni con un periodista por un WhatsApp que le envió

El entrenador de la Selección Argentina tuvo una discusión con un periodista luego del partido frente a Chile.

La Selección Argentina se aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa América tras un agónico triunfo por 1-0 ante Chile en Nueva Jersey. Después del partido, Lionel Scaloni, el director técnico del equipo, protagonizó un momento inusual y divertido durante la conferencia de prensa. Además de analizar el juego y hablar sobre el rendimiento de sus jugadores, Scaloni tuvo un curioso intercambio con un periodista que le hizo una pregunta poco común.

Todo comenzó cuando Ezequiel Suárez, periodista del diario El Compromiso de Dolores, se presentó para hacer su pregunta. Al escucharlo, Scaloni lo interrumpió: "Vos me escribiste un Whatsapp. ¿Cómo tenés mi número? Ahora que te veo la cara... ¿Quién te pasó mi teléfono?". Sorprendido, Suárez trató de explicar: "Después te digo quién, un amigo en común. Después hablamos". Sin embargo, Scaloni insistió: "No tiene que pasarte el teléfono". El periodista, intentando justificar su acción, replicó: "No contestaste nunca". A lo que el DT se excusó: "Normalmente no contesto, pero con todo respeto".

Te puede interesar...

Embed

Qué dijo Lionel Scaloni del partido contra Chile

Este intercambio generó risas y distendió el ambiente antes de que la conferencia retomara su curso habitual. Scaloni, siempre dispuesto a mantener la calma y la cordialidad, continuó con su análisis del partido.

"Un triunfo merecido, no estaba fácil y se ganó en el momento menos esperado diría, porque el partido ya se estaba yendo. El equipo siguió creyendo, atacando, más allá de que ellos en los últimos 10 o 12 se empezaron a estirar un poco más. Es merecido porque Argentina hizo el gasto, Chile muy bien trabajado, Ricardo (Gareca) está haciendo un gran trabajo, es un equipo duro. Al final no hay partido fácil", resumió el entrenador.

Scaloni 1.jpg
Lionel Scaloni

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni explicó los cambios y habló de la situación de Messi

Scaloni también se refirió a los desafíos que presentó el encuentro y cómo el equipo logró superarlos: "El partido fue más o menos como lo imaginábamos, después hay algunos matices. Sabíamos que por el lado de (Mauricio) Isla ellos atacan mucho y crean muchas dificultades, y nosotros creamos mucho por ahí y logramos contenerlo mientras estuvo Nico (González) en la cancha, y después cuando no estaba él nos creó un poco de dificultad hasta que nos acomodamos. Ricardo transmite la tranquilidad que los jugadores necesitan, es un buen equipo que le va a poner las cosas difíciles a todos".

El entrenador también abordó la situación de Lionel Messi, quien generó preocupación al ser atendido en el campo por una molestia en el aductor derecho. "Con Leo, no hablé. Ahora después del partido no hablé. Terminó jugando, ya lo vieron que hizo la carrera de 50 metros con Ángel y con Lautaro", señaló Scaloni, intentando tranquilizar a los seguidores de la Albiceleste.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario