El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
62% Hum
LMCipolletti Martín Palermo

Firmó contrato: a qué grande América va a dirigir Martín Palermo

El director técnico oficializó su vínculo con uno de los clubes más importantes del continente donde buscará ser protagonista internacionalmente

Martín Palermo hace unos años que está haciendo su camino como director técnico, donde ya ha tenido pasos interesantes, sobre todo en las últimas temporadas, donde tuvo una gran campaña con Aldosivi de Mar del Plata y luego con Talleres, donde llegó a la final de la última Copa de la Liga Profesional.

Y si bien el Titán ya ha tenido paso internacional en Chile donde tuvo un buen desempeño con la Unión Española, y en México, ahora tendrá la oportunidad en un club de los más grandes de América y el club más poderoso de un vecino país.

Te puede interesar...

Martín Palermo será director técnico de Olimpia

image.png

Martín Palermo, quien viene de dirigir a Platense y ser finalista de la última Copa de la Liga Profesional, tiene nuevo equipo: llegó a un acuerdo de palabra y será el nuevo director técnico de Olimpia de Paraguay.

El Titán viajará a Asunción en las próximas horas para firmar su vínculo con el club. Según trascendió, su contrato se extendería hasta diciembre de este año.

De no mediar imprevistos, todo indica que Palermo dirigirá su primer entrenamiento este martes por la tarde. Su debut en Olimpia podría ser nada menos que en el clásico contra Cerro Porteño, este sábado, en condición de local en el estadio Defensores del Chaco.

image.png

De esta manera, el Loco tendrá su primera experiencia en el fútbol de Paraguay, después de haber dirigido en Chile (Unión Española y Curicó) y México (Pachuca). En Argentina, el Titán estuvo al frente de Arsenal, Godoy Cruz y Aldosivi, antes de su último paso por Platense.

La O, con su flamante nuevo entrenador, disputará la Fase 1 de la Copa Sudamericana: se enfrentará a Sportivo Ameliano, en un duelo a partido único el próximo 7 de marzo, por un lugar en la fase de grupos del certamen continental.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario