El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti Fernández Oro

Fernández Oro cayó en casa, no quedan invictos y manda La Amistad en la Liga Confluencia

El Trueno Verde perdió de local con Atlético Regina y el equipo de Fernando Fernández volvió a lo más alto.

El regreso al formato de todos contra todos en la Liga Confluencia está regalando una competencia apasionante. Fernández Oro perdió en su cancha ante Atlético Regina por 2 a 0, el Albo se metió segundo y dejó a La Amistad como puntero nuevamente en el Apertura.

La doble fecha que se está disputando este fin de semana había comenzado con el triunfo del equipo de Fernando Fernández sobre Cipolletti por 2 a 1, el miércoles pasado, en un partidazo donde arrancó perdiendo, tuvo un penal en contra e igual lo dio vuelta de la mano de Kevin Guajardo y Alex Salvo.

Te puede interesar...

Ya el viernes, La Amistad (22) se vio beneficiado por la derrota del último invicto. Fernández Oro (20) ante Atlético Regina (20) por 2 a 0. Los goles de Tobías Rivas y Rubén Marcelino García fueron determinantes para los dirigidos por Diego Napolitano.

fernández oro atlético regina liga confluencia (2).jpg

El tercer escolta es Petroleros Pampeanos (20), que también dio un golpe importante ganando en una de las canchas más difíciles como la de Círculo Italiano (9) por 1 a 0.

Deportivo Roca (19) pelea el campeonato tras la victoria en el clásico sobre Argentinos del Norte (14) por 1 a 0 como visitante.

San Martín llegó a 15 puntos con el triunfo por la mínima sobre Maracacinho (6), mientras que Academia Pillmatún (13) se impuso 2-1 a Deportivo Huergo (11) y lo superó en la tabla con un doblete de Lucas Santos.

Como local, San Isidro (2) empató 1 a 1 con CIMAC (14) y San Sebastián (11) Igualó sin goles con Deportivo Mainqué (5).

Experimental (13) sufrió un duro golpe en Allen ante San Carlos (8) por 2 a 1 y Alto Valle 7) superó a Obrero Dique (3) en Barda del Medio por el mismo resultado.

Además, en otro adelanto, Unión Alem Progresista (14) había empatado 2 a 2 con Catriel (9)

Cómo se juega la fecha 10 este domingo

  • San Sebastián – Fernández Oro
  • Deportivo Huergo – San Isidro
  • Cipolletti – Deportivo Mainqué
  • Alto Valle – Argentinos del Norte
  • Unión Alem Progresista – Circulo Deportivo
  • Petroleros Pampeanos – Maracacinho
  • San Martin – La Amistad
  • Experimental – Pillmatún
  • Obrero Dique – Unión de Catriel
  • Atlético Regina – San Carlos
  • Cimac – Deportivo Roca

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario