El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Vignolo

El Pollo Vignolo se distrajo y se le escapó de qué equipo es hincha

El conductor cometió un error garrafal mientras estaba hablando al aire y terminó confesando de qué cuadro es.

El Pollo Vignolo se convirtió en el centro de atención durante la emisión de su programa F90 en ESPN, luego de protagonizar un insólito blooper que desató la risa y los comentarios en las redes sociales. Mientras analizaba los equipos de la Zona B de la Copa de la Liga, Vignolo cometió un desliz que lo dejó en evidencia.

En un intento por referirse al partido pendiente entre Boca y Estudiantes, el conductor soltó: “Boca, el viernes”. Sin embargo, su consulta a la producción lo dejó en offside al preguntar: “¿Está confirmado que jugamos con Estudiantes?”. Aunque trató de remediar la situación, preguntando nuevamente si estaba confirmado, el daño ya estaba hecho.

Te puede interesar...

Embed

Morena Beltrán, tratando de ayudarlo, mencionó que Boca y Estudiantes jugarían el viernes a las 20, aunque finalmente la hora del encuentro sería a las 19.30 en La Plata. Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales, donde usuarios comentaron el momento con humor y algunos señalaron la simpatía del conductor por el club de la ribera, alimentando sospechas preexistentes.

Qué viene para Boca en los próximos partidos

Mientras tanto, en el ámbito deportivo, Boca se encuentra en una posición crucial en la Copa de la Liga, dependiendo de sí mismo para asegurar su clasificación a los cuartos de final. Tras su importante victoria ante Newell's en Rosario, el equipo dirigido por Diego Martínez se enfrentará a Godoy Cruz en La Bombonera en la última fecha, con la posibilidad de sellar su pase a la siguiente instancia con una victoria.

Pollo 1.jpg
El Pollo Vignolo cometió un error al hablar de Boca - Estudiantes

El Pollo Vignolo cometió un error al hablar de Boca - Estudiantes

Sin embargo, antes Boca buscará su primera victoria en la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense de Paraguay hoy desde las 21.00 en La Bombonera. En un partido válido por la segunda fecha del Grupo D, el Xeneize tendrá una cancha una mezcla de titulares y suplentes para ir por el triunfo ante su gente.

El partido que Boca jugará por la Copa Sudamericana

Diego Martínez no contará con Cristian Medina y Luca Langoni, quienes terminaron con cargas en Rosario, en la victoria antes Newell's y por eso no están ni siquiera entre los convocados para el encuentro de esta noche.

En tanto el DT confirmó los regresos de Nicolás Figal, Sergio Romero y Edinson Cavani, además de la inclusión de Vicente Taborda, que será el enganche del equipo.

Boca suma una unidad en el grupo D de la Copa Sudamericana y se ubica segundo detrás de Fortaleza, que tiene tres unidades, y será el rival del Xeneize el 25 de abril en Brasil.

En este certamen, el primero de cada zona se clasifica de manera directa a los octavos de final, mientras que el segundo avanza a un repechaje en el que se mide con los conjuntos que terminaron terceros en cada grupo de la Copa Libertadores. De esta manera, el elenco de Diego Martínez debe sumar para poder asegurar su posición de privilegio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario