El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
69% Hum
LMCipolletti Cipo

El gol de Cipo en Madryn, sus imponentes números y la tabla del Federal A

Este domingo se completó la fecha 12 en la zona 1 con goles en todas las canchas y resultados abiertos hasta el final.

El capítulo 12 del Federal A, en su zona 1, estuvo marcado por la dificultad de los equipos locales para aprovechar el apoyo de su gente e imponerse. De hecho, entre las victorias de Cipo y Germinal de Rawson, hubo más triunfos visitantes que festejos de anfitriones. Una vez más, el albinegro ratificó su condición de líder y sigue mirando a todos desde arriba.

La fecha comenzó en Mar del Plata, donde Kimberley y Ramón Santamarina igualaron 1 a 1. El local jugó todo el complemento con uno más por la expulsión de Martín Comachi antes del final de la etapa inicial, pero no pudo aprovechar la ventaja que sacó mediante Brian Cos a los 5' del complemento, porque apenas cuatro minutos más tarde apareció Luciano Domínguez y puso el empate definitivo.

Te puede interesar...

En la mañana del domingo, Cipo volvió a decir presente fuera de casa. Con gol de Gonzalo Lucero en el comienzo del encuentro, derrotó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que sigue en caída libre y ahora es uno de los dos colistas. Para el equipo de Cravero fue el sexto éxito consecutivo, el tercer triunfo como visitante en el torneo y la octava valla invicta.

Federal A 2025 - Guillermo Brown 0 - 1 Cipolletti

Si bien el partido ante "la banda" madrynense no fue el mejor del torneo, mereció claramente el triunfo que obtuvo y en la próxima fecha será local de Villa Mitre en La Visera.

El Tricolor de Bahía Blanca es su inmediato perseguidor y llegará entonado, ya que en el último turno superó 1 a 0 a Olimpo en el clásico de la ciudad bonaerense.

En el final del primer tiempo, fue expulsado Federico Pérez en la visita, pero inmediatamente Matías Ibáñez le tapó un penal a Martín Peralta. Los de Carlos Mungo tuvieron que esperar hasta 26' del complemento cuando Pablo Mujica hizo el gol de la victoria.

El triunfo agónico de la jornada lo obtuvo Germinal de Rawson, ya que en el último minuto se llevó los tres puntos de Nicanor Otamendi gracias al gol de Alexandro Ponce. Eso le permitió seguir escapando al fondo a Germinal, que sigue levantando tras el cambio de técnico, y además le dio una mano Deportivo Rincón.

El León neuquino ganaba 2 a 0 en Viedma y se llevaba tres puntos importantes contra el último. Sin embargo, tras el doblete de Germán Cervera, aparecieron Lucas Quilén para descontar y Gonzalo Figueroa para igualar las acciones. Rincón permanece en zona de clasificación, aunque su rendimiento es muy irregular.

TABLA FEDERAL A CIPO SEIS VICTORIAS.jpg

La próxima fecha del Federal A

El domingo que viene, Cipolletti tendrá otro gran partido ante Villa Mitre, en el esperado duelo entre el primero y el segundo en La Visera. Por su parte, Deportivo Rincón afrontará un encuentro muy importante para sus aspiraciones cuando reciba a Santamarina. También jugarán: Olimpo-Círculo, Germinal-Kimberley y el choque de últimos Sol-Brown.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario