El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
43% Hum
LMCipolletti Colo Barco

El Colo Barco explotó contra Cascini y contó la verdad de su partida de Boca

El ex jugador de Boca dio su versión de los hechos y contradijo la palabra del miembro del Consejo del Fútbol.

La salida del Colo Barco de Boca Juniors ha sido una de las historias más destacadas de este mercado de pases. Tras ejecutar la cláusula de salida fijada en 10 millones de dólares, el joven futbolista se dirigirá al Brighton, equipo de la Premier League. En una entrevista televisiva, Barco rompió el silencio para dar su versión sobre los acontecimientos de los últimos días y responder a las declaraciones de Raúl Cascini.

Colo Barco 1.jpg
El Colo Barco

El Colo Barco

El Colo Barco, quien había optado por quedarse en Boca en una situación similar a mitad de año, explicó su decisión de ejecutar la cláusula esta vez: "Me quedé cuando me vino a buscar el Getafe, que podría haberme ido libre y decidí quedarme y renovar. Mi sueño era jugar en la Primera de Boca". A pesar de la oferta del Brighton, Barco quería dejar un porcentaje a Boca, pero la falta de acuerdo llevó a la ejecución de la cláusula.

Te puede interesar...

Qué le dijo el Colo Barco a Cascini

En respuesta a las críticas de Raúl Cascini, quien lo tildó de desagradecido, Barco aseguró: "Me sorprendió porque ser desagradecido en todo caso sería irse libre. Yo tuve esa posibilidad y renové. Ahora me estoy yendo, dejándole plata al club". Además, reveló detalles sobre las intenciones de Juan Román Riquelme de renovar su contrato y transformarlo en uno de los mejores pagos del plantel.

Embed

"Pensé que me iban a presentar una oferta formal, pero me dijeron que la tenía que presentar yo. Los llamamos durante tres días seguidos y no contestaron el teléfono. Si me contestaban el teléfono, hoy no estaríamos teniendo esta charla y yo seguiría en Boca", expresó Barco, añadiendo un giro sorprendente a la narrativa de su salida.

Sobre su relación con Juan Román Riquelme, Barco aclaró que no influyó en su decisión final: "Esa relación no tiene nada que ver con la decisión. Yo tomo pensando en lo mejor para mi carrera, para mi familia y mi futuro. La relación que teníamos era normal. No tomé esa decisión pensando en la relación que teníamos".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario