El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti Club Cipolletti

Cipolletti y Rincón buscan con suma necesidad la victoria de local

El Albinegro está atravesando un momento crítico y necesita con urgencia los tres puntos para seguir peleando. El Deportivo Rincón por su parte, también quiere salir del fondo de la tabla y defenderá la localía en Rincón de los Sauces.

Cipolletti recibe este domingo a Santamarina de Tandil este domingo en La Visera de Cemento por la fecha 15 del Federal. El Abilnegro viene de golpes anímicos duros tras la derrota en Nicanor Otamendi y la salida de Noto. El equipo Serrano, llega a la ciudad luego de haber conseguido un gran punto ante Olimpo.

El encuentro pautado para las 15:30 en la calle O’Higgins tendrá el arbitraje principal de Joaquín Gil, el oriundo de San Pedro tendrá como asistentes a Emiliano Bustos y Malvina Schiel, mientras que Diego Álvarez completará la cuaterna arbitral.

Te puede interesar...

El ultimo antecedente de Gil es reciente, el árbitro impartió justicia en la fecha 12, cuando Cipolletti empató sin goles frente a Sansinena, en lo que significó el último partido disputado por el Tripero de Cerri en la categoría. La temporada pasada, el de San Pedro dirigió a Cipo en dos ocasiones, primero en una derrota ante Villa Mitre y luego en una victoria ante Circulo Deportivo.

El Capataz, dirigido técnicamente por Bruno Gorer comenzó un nuevo proceso el martes y se esperan por algunos cambios en la formación inicial, luego de haber probado con distintos nombres en la práctica de futbol. “Los vi bien, y no por esconder, sino por tratar de ir hasta último momento vamos viendo qué es lo mejor. Fuimos rotando, fuimos cambiando, hay chicos que ya los conozco y sé lo que pueden dar en ciertas posiciones. Son evaluaciones que vamos tomando, entrenamiento tras entrenamiento, para ver el domingo lo que realmente es importante”, explicó el entrenador.

Para esta fecha, el entrenador no tendrá a disposición a dos jugadores habituales en el once titular, Juan Martín Amieva y Nicolás Iachetti están en los últimos días de recuperación en sus respectivas lesiones musculares y volverán en la fecha 16.”Iahetti, Tello y Amieva son los jugadores que todavía están entrenando diferenciados. Illanes se sumó recién a los entrenamientos, más Giovanoni, ellos no pueden ser tenidos en cuenta. Son los cinco jugadores que están entrenando con nosotros y que no van a ser parte del plantel del domingo”, comentó sobre la situación del plantel con respecto a los lesionados y los refuerzos.

Cipolletti bajo la dirección de Gustavo Noto alcanzó las 15 unidades y se encuentra octavo a seis unidades de la zona de clasificación. En 14 partidos jugados, el Albinegro logró tres victorias, cinco empates y seis victorias.

Por el lado de Santamarina, está séptimo por encima de Cipolletti tan solo por una unidad teniendo en cuenta que se le otorgarán los tres puntos correspondientes al partido que debería disputar ante Sansinena. Los de Duilio Botella vienen de empatar sin goles ante Olimpo en las Sierras.

El partido tendrá la transmisión oficial del Club Cipolletti a través de Visión Futbol, a su vez estarán presentes las habituales radios LU19 y FM Galas.

EL LEÓN QUIERE VOLVER A LA VICTORIA EN SU CASA

En Rincón de los Sauces a partir de las 15 el León neuquino buscará volver a sumar de a tres en cancha ante Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi. El último fin de semana debieron enfrentar al Tripero de Cerri y luego de la deserción del conjunto bonaerense, obtuvieron los tres puntos y la fecha libre que fue utilizada para poder reforzar los entrenamientos.

En la Ciudad Deportiva el oriundo de Ayacucho, Marcos Liuzzi, será el árbitro principal del encuentro. Joaquín Badano y Martín Nardelli serán sus asistentes, mientras que Rodrigo Moreno completará la cuaterna arbitral.

El León viene de dos semanas a puro entrenamiento y en su último enfrentamiento cayó 1 a o frente a Cipolletti en La Visera, mientras que el Papero, derrotó al mismo rival pero 2 a 1 en Nicanor Otamendi.

La transmisión tendrá la transmisión oficial de AM550.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario