Cipolletti va por la recuperación en su debut de local ante Olimpo
El Capataz, que viene de caer en Mar del Plata frente a Kimberley, se medirá ante uno de los grandes candidatos de su zona.
Cipolletti tendrá una oportunidad clave para reponerse de la derrota en el debut del Federal A: en su primera presentación en la Visera, el Capataz de la Patagonia se medirá ante Olimpo de Bahía Blanca, uno de los grandes favoritos para clasificar a la siguiente fase del certamen y que postergó el cruce inicial del torneo contra Sansinena por su compromiso de Copa Argentina frente a Platense. El duelo, correspondiente a la fecha 2 de la Zona A, cuenta con el arbitraje de Darío Sandoval.
Formación de Cipolletti: Facundo Crespo; Matías Carrera, Yago Piro, Manuel Berra, Leandro Wagner; Nicolás Iachetti, Lucas Argüello, Laureano Tello, Manuel Liendo, José Michelena y Juan Amieva. DT: Gustavo Noto.
Te puede interesar...
Formación de Olimpo de Bahía Blanca: Martín García; Agustín Paredes, Agustín Osinaga, Jonatan Fleita, Juan Gabriel Albertinazzi; Federico Segovia, Facundo Affranchino, Diego Ramírez, Santiago Gutiérrez; Rodrigo Acosta y Julio César Caceres Zabala. DT: Pedro Llorens.
Leé más
Disparos, gritos y una persecución límite: cayó una dupla armada tras un alerta al 911 en Cipolletti
Cipolletti será el epicentro de un debate urgente: qué está pasando con los chicos y las pantallas
Piden cadena de oración por Naty, una querida joven cipoleña
-
TAGS
- Cipolletti
- Olimpo
Noticias relacionadas
Lo más leído












