El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
53% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti recibe al Atlético Regina por un lugar en la final de la Liga Confluencia

El Albinegro tiene la ventaja y puede cerrar su pase a la final de la Liga Confluencia. Circulo Italiano espera por su rival en la final.

Este domingo se conocerá al próximo finalista de la Liga Confluencia. El primer clasificado y que espera rival es el club reginense, Círculo Italiano, que dejó en el camino al Deportivo Roca por penales. En la Visera de Cemento, a partir de las 18:30, Cipolletti, recibe al Atlético Regina en el partido de vuelta de la semis.

El Capataz se quedó con el primer partido en condición de visitante por 2 a 0. Los goleadores del primer partido fueron Teo Quesada y Alan Gutiérrez. El equipo de Bruno Gorer corre con ventaja, pero no puede descuidarse frente al Albo.

Te puede interesar...

Los reginenses vienen de dejar en el camino a La Amistad, otro equipo fuerte de la Zona Oeste de la Liga. "En lo personal es una sensación muy linda poder estar en estas instancias, el grupo siempre sueña con jugar una final, pero somos conscientes que nos quedan 90 minutos contra un equipo muy fuerte y tenemos que estar concentrados los minutos que se jueguen", sostuvo Sergio Ranquehue.

WhatsApp Image 2023-12-02 at 22.17.04.jpeg
Foto cortesía: Victoria Sánchez.

Foto cortesía: Victoria Sánchez.

En los últimos cruces, el Club Cipolletti viene derecho con las llaves eliminatorias. Pisó fuerte ante Argentinos del Norte en condición de visitante y martilló en casa para pasar a las semifinales. La solidez y la confianza de Cipolletti lleva a afrontar con seriedad y tranquilidad el proximo encuentro. "La semana fue bastante tranquila, siempre predispuesto, trabajando al cien y ajustando algunos detalles, porque en esta instancias los partidos se definen por detalles", sostuvo Ranquehue.

Cipolletti quiere revancha luego del Apertura

El Capataz puede meterse nuevamente en una final y cerrar un año sumamente positivo en la competencia. Además, tiene cierta espina luego de haber perdido frente al Deportivo Roca en la final del Apertura. "A nivel grupal lo vivimos muy bien, se armó un grupo bárbaro, donde a pesar de todo estuvimos muy unidos siempre. Pero también fue algo muy difícil de conseguir, donde en el día a día se trabajó con humildad y hoy gracias a Dios logramos conseguir todo eso", afirmó.

Cipolletti tiene una gran cantera de jóvenes, que le permite competir en estas instancias pese a haber perdido algunas figuras del torneo pasado, que se marcharon a disputar el Regional Amateur en los distintos equipos de la zona. Al joven plantel se le suma la experiencia de Lucas Arguello, principal figura del Torneo Federal A.

El Albinegro no solo tiene al plantel de la primera división en instancias finales con chances de disputar una final, sino que también la tercera visita a Círculo Deportivo a partir de las 15.00.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario