El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
54% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti fue efectivo en Regina y tiene un pie en la final de la Confluencia

Con goles de Flores y Vázquez, el equipo de Bruno Gorer se impuso ante Atlético Regina como visitante y la semana que viene intentará liquidarlo en La Visera.

Cipolletti no frena su andar en la Liga Deportiva Confluencia, incluso cuando se juegan playoffs. A esta altura la campaña anual de Bruno Gorer y sus dirigidos es para aplaudir, porque luego de haber sido subcampeón en el Apertura, está a un paso de ser finalista del Clausura. En la ida de las semifinales de la Copa de Oro, derrotó este domingo a Atlético Regina por 2 a 0 y volvió a demostrar que está por encima de la mayoría de los equipos que enfrenta.

El Albo venía de eliminar a La Amistad ganándole los dos partidos, pero en un contexto de partido parejo, sufrió la solidez y contundencia del joven plantel albinegro, que con un par de experimentados tiene un mix que hasta ahora viene perfecto. Además del arquero Juan Torralba, que atajó todo el año y es el capitán, se sumó Lucas Argüello en los cruces y volvió a ser titular como volante central.

Te puede interesar...

El gol de Mateo Quesada abrió la cuenta en el último minuto de la etapa inicial. El pibe tiró un centro desde la posición del "8" que se le metió en el primer palo a Eric Acencio. Ese golpe fue duro para Regina, que no pudo reaccionar. Si bien el local buscó el empate en el arranque del complemento, fue Cipo el que volvió a golpear.

Apenas había corrido nueve minutos del complemento, Agustín Arbanesi armó una gran jugada por izquierda y le sirvió el gol a Alan Gutiérrez, que estableció las cifras definitivas con una palomita.

El Albinegro aguantó la diferencia incluso con uno menos, porque Sebastián Pradena vio la segunda tarjeta amarilla y consecuente roja cuando promediaba la etapa final.

La semana que viene, en La Visera, Cipolletti buscará sellar el pase a la final.

En la otra semi, Círculo Italiano le ganó la ida a Deportivo Roca. Fue 2 a 1 sobre la hora en Regina y la vuelta será en el Maiolino.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario