El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
32% Hum
LMCipolletti Boris Magnago

Boris Magnago, el regreso a Cipolletti y la alegría de jugar con su familia en la tribuna

Tras su salida por una temporada a la B nacional, Magnago retornó al Club Cipolletti, siendo uno de los refuerzos más festejados por la hinchada albinegra.

Boris Magnago es uno de los baluartes que Cipolletti tiene nuevamente en sus filas de cara al Federal A. Gustavo Noto sabe que en Boris tiene calidad y buen juego en dos posiciones, por el lateral derecho o volcado en la mitad de la cancha, siempre con proyección. "Estoy re bien, contento y muy feliz de volver al club y a la ciudad, esperando que sea un gran año para todos en el torneo", dijo a LM.

Magnago dejó el Club Cipolletti a principios del 2023 tras varios años de buenos rendimientos. Táctica y futbolísticamente fue una baja sensible. Boris se marchó al Deportivo Madryn donde jugó 10 partidos en la B Nacional.

Te puede interesar...

Pretemporada Cipo01.jpg
Fotografía: Anahí Cardena.

Fotografía: Anahí Cardena.

En las horas previas al inicio formal de la pretemporada, desde las redes sociales del club se anunció la grata vuelta de Boris a las filas del Capataz, sumando experiencia y jerarquía co sus cortos 22 años. "Gustavo me llamó y también estuve hablando mucho con Fede (Grill), querían que me sume. Gustavo me contó su idea, sus ganas, las compartí y me parece que vamos a tener un gran año", sostuvo a LM.

Boris tiene excelentes condiciones y ya conoce la categoría, disputó algunos partidos en la temporada 2019/20. Fue parte de la exitosa campaña de Gustavo Raggio del 2021, y en 2022 fue parte del plantel que estuvo dirigido por Germán Alecha, Luis Medero y Bruno Gorer. Con Raggio jugó en la mitad de la cancha como volante y más tarde lo hizo por el lateral derecho, posición crítica en el último torneo. "Sumaré de dónde me toque, si me toca estar afuera lo haré desde ahí. Esperemos que juegue, todos queremos jugar pero quiero que nos vaya bien", aseguró.

El jugador conocido de la casa no es el único contento por su vuelta. Para Boris la verdadera felicidad de estar de nuevo en el Albinegro está en su familia que siempre lo acompaña desde la grada. "La familia feliz de que vuelva a estar. Lo quiero saludar a mi sobrino que es el que más contento se puso junto conmigo obviamente por venir a la cancha y demás", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario