El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Boca

Boca ya juega ante Central Córdoba con mayoría de suplentes

Jorge Almirón apuesta por un equipo que tiene mayoría de jugadores alternativos. Sergio Romero es titular y capitán en el arco.

Boca juega con Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. Lo hace con un equipo que tiene mayoría de suplentes, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos en la previa de las semifinales de Copa Libertadores frente a Palmeiras.

De los habituales titulares, solo Sergio Romero y Cristian Medina son parte del equipo que inicia el encuentro ante el Expreso. El duelo es válido por la zona B de la Copa de la Liga donde el conjunto del norte argentino sacó 6 sobre 12 puntos.

Te puede interesar...

SÍNTESIS

Central Córdoba: Matías Mansilla; José Goméz, Sebastián Valdez, Juan Patiño, Gustavo Canto y Lucas Angelini; Brian Farioli, Dardo Miloc, Mauro Pittón y Lucas Gamba; Cristhian Ocampos. DT: Omar De Felippe.

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano y Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.

Cancha: Madre de Ciudades, Santiago del Estero

Árbitro: Pablo Echavarría

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario