Denunció que viajó casi 800 kilómetros en un colectivo lleno de cucarachas

Fue una vecina de Neuquén quien hizo públicos los videos en los que se ve a los insectos por toda la unidad.

Una vecina de la ciudad vivió un viaje de terror con la empresa Vía Bariloche. Es que según relató la propia mujer en diálogo con LU5, el colectivo que la transportó desde Pehuajó a la capital neuquina (alrededor de 800 kilómetros) estaba plagado de cucarachas.

Embed

María Ester, explicó que viajó desde la localidad bonaerense el miércoles pasado. Si bien esperaba un viaje tranquilo, por el cual pagó 1500 pesos, se terminó convirtiendo en una verdadera pesadilla. "Subí en Pehuajo y al ratito que termino de acomodarme un señor y una señora me advierten sobre las cucarachas. 'Tené cuidado porque hay muchas cucarachas', me dijeron", señaló.

Te puede interesar...

La usuaria manifestó que había insectos de todos los tamaños pero que al encender alguna luz o ante el mínimo movimiento, las cucarachas desaparecían.

Indigna por las condiciones en las que estaba viajando, María Ester habló con uno de los choferes. "Le pregunte si fumigaban y me dijo que si pero que habían cucarachas por la "miguitas" de comida que quedan en el colectivo", contó.

Por último, la pasajera detalló las demás fallas que encontró en la unidad. "Ningún asiento tenía luz. Además estaban todas las ventanillas abiertas y las dos personas que me advirtieron sobre las cucarachas no habían recibido su refrigerio", agregó.

Maria Ester comentó que en los próximos días hará el reclamo correspondiente ante Defensa al Consumidor.

LEÉ MÁS

Bouquet Roldán: pacientes denuncian que los hicieron esperar para hacerle una radiografía a un perro

Por segunda vez, se le quemó la casa a un hombre en una toma de Junín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario