Denunció que fue violada por su ex

La víctima es una mujer de 29 años que habría pasado la noche con su ex concubino y en esas circunstancias habría sido abusada sexualmente.

Autoridades policiales y judiciales se encontraban ayer abocadas a la investigación de un delicado hecho, que incluye a los integrantes de una ex pareja. Según una denuncia presentada por la mujer en la sede de la Comisaría 24ª, habría sido víctima de una violación en la vivienda de su ex concubino. Sin embargo, el sospechoso habría manifestado que la denunciante pasó la noche con él, remarcaron fuentes policiales. El incidente se dio el viernes en horas de la madrugada, cuando una pelea entre la mujer y el hombre motivó la intervención de las fuerzas de seguridad. Aunque la situación pareció calmarse, hubo una segunda disputa relacionada con el teléfono celular del hombre, que se lo habría llevado la mujer.

Nuevamente, agentes de la 24ª, tuvieron que dirigirse a la calle Urquiza y en esa instancia avanzaron con la detención del sospechoso. De manera inicial, se lo demoró por una contravención, pero después se presentó su ex concubina y lo denunció por una presunta violación. Frente a la exposición, se le dio intervención a la Fiscalía de turno y hubo un allanamiento en la casa del sospechoso para secuestrar ropa y otros elementos de prueba.

Según las fuentes, los involucrados en el hecho viven separados por apenas cuatro cuadras y tienen una hija en común de 4 años. La mujer, de 29, habría ido a buscar a la menor el viernes, cerca de la 1 de la madrugada, pero en apariencia decidió quedarse en la casa de su ex pareja, de 32 años. Ambos habrían consumido abundante alcohol y cerca de las 6 se desató una violenta pelea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario