Demandó al súper porque le cobraron más de lo ofertado

La empresa tuvo que reconocer la diferencia y además le dio al cliente una orden de compra. El acuerdo fue en el marco del Juzgado de Paz.

Una empresa radicada en Cipolletti inició una demanda por menor cuantía ante el Juzgado de Paz de la ciudad. Reclamó que adquirió una heladera Black&Decker frío/calor de 24 litros y 12 volts, pero que el precio exhibido como oferta no coincidía con lo que finalmente le cobraron en la caja.

La compra se realizó el 1º de diciembre del año pasado en la sucursal del supermercado La Anónima de calle La Esmeralda. El precio publicado en un cartel como oferta decía $2485, pero en la caja le cobraron $3522,25.

Te puede interesar...

Al momento de iniciar la demanda en el Juzgado de Paz de Cipolletti, la persona que se presentó en nombre de la empresa adjuntó el ticket de compra, fotos del producto y fotografías del cartel de la oferta.

El 8 de febrero de 2018, la jueza de Paz Gabriela Lapuente convocó a las partes a una audiencia. Acordaron que se reintegre la suma de $1037,27 en dinero efectivo. Además, le otorgaron $500 en órdenes de compra al portador para ser utilizadas en cualquiera de las sucursales del supermercado.

A través de este acuerdo, que fue homologado por la jueza de paz, la persona que reclamó obtuvo la diferencia de dinero entre lo que se ofertó y lo que finalmente pagó, además de la orden de compra.

$1037,27 fue la diferencia que tuvo que pagar el supermercado.

Además, le otorgaron una orden de compra por un monto total de $500 al damnificado. Había comprado una heladera pero en la caja le cobraron más de lo que decía en góndola.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario