Dejó su BMW estacionado y se le prendió fuego
Ocurrió este lunes a la madrugada en Cipolletti. Se desconocen las causas del incendio.
Un auto de alta gama fue consumido en un incendio durante la madrugada de este lunes en Cipolletti. Por el momento, se desconoce si se trató de un desperfecto mecánico o si el fuego fue provocado de manera intencional. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
El jefe de la Asociación de Bomberos, Pablo Ferreyra, explicó en diálogo con LM Cipolletti que fueron alertados del hecho cerca de las 2.35 de la madrugada y que el auto, un BMW 116, se encontraba estacionado sobre las calles San Martín y 25 de Mayo al momento de desatarse las llamas.
Te puede interesar...
Afortunadamente, no hubo personas heridas y los Bomberos lograron sofocar las llamas.
Al ser consultado sobre la causa del incendio, comentó que por el momento no hay información certera, ya que resta realizar las pericias e investigación correspondientes. Por esta razón, todavía no se pude saber con exactitud si fue una falla del mismo rodado o si alguien más lo provocó.
Por su parte, Ferreyra comentó que el fuego afectó la parte del baúl, los habitáculos y las ruedas, por lo que los daños habrían sido totales. En el lugar también trabajó personal de la Comisaría Cuarta.
Leé más
Aberrante: otra vez prendieron fuego a un perro en General Roca
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario