El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
33% Hum
LMCipolletti Policía

De profesión policía y de vocación "tapicero solidario"

Un policía de Seguridad Vial se dedica en sus ratos libres a reparar sillas del hospital y de los patrulleros.

Es un sargento primero que decide, en sus ratos libres, ayudar a instituciones de la ciudad. Ya renovó viejas sillas del Hospital López Lima, en forma gratuita, y también se ocupa de los deteriorados asientos de patrulleros y motos de la Policía.

El sargento Primero Víctor Ricardo Mora, quien trabaja en la Patrulla Vial de Roca, es policía y tapicero. Y en sus ratos libres, se dedica a ayudar.

Te puede interesar...

En los últimos días advirtió el deterioro y falencias en sillas y mobiliario del Hospital de Roca y decidió poner manos a la obra. Con voluntad, esfuerzo y sin cobrar un peso.

Desde la Jefatura de Policía provincial felicitaron al efectivo porque tapizó y acondicionó elementos del nosocomio roquense en forma desinteresada.

policia tapicero.jpg

"El Suboficial se desempeña actualmente en la Patrulla Vial de Roca y presta servicios desde hace 15 años en la institución policial”, se destacó.

“Siempre con una actitud desinteresada, aplicó su oficio de tapicero para acondicionar incluso asientos de motos y patrulleros de forma ad honorem".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
88.235294117647% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario